Department of Economic Opportunity

Pago de su pago excesivo prestación de desempleo


Política de privacidad
Estamos comprometidos a asegurar su privacidad y la seguridad de su información. El Departamento de Oportunidades Económicas de no mantener la información de tarjeta de crédito en nuestro servidor. Toda la actividad de pago se administra mediante un sitio web externo y seguro. Es nuestra política no recoger información personal sobre usted cuando visite nuestro sitio web a menos que usted elija específicamente para hacer que esa información esté disponible para nosotros. Si usted decide compartir información personal mediante el envío de un mensaje o llenando un formulario electrónico, tenga en cuenta que bajo la ley de Florida direcciones de correo electrónico son registros públicos. Hay que guardarlo por un periodo de tiempo determinado para cumplir con el Estado de políticas de archivo de la Florida. La información no será compartida con terceros u otras agencias del gobierno a menos que requerido por la ley estatal o federal. La ley de registros públicos de la Florida requiere que toda la información recibida en relación con las empresas del estado a disposición de cualquier persona bajo petición a menos que la información está sujeta a una exención legal específico.

Política de devoluciones
Los reembolsos no están permitidos en el pago de las prestaciones pagadas en exceso. Usted puede pagar su sobrepago con cheque o con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover.

Pago por cheque:
1.  Imprima y complete el cupón de pago..
2.  Haga su cheque / giro postal a nombre del Fondo Fiduciario de Compensación por Desempleo
3.  Cheque Correo / dinero y cupón completo a beneficio de Control de Pagos, PO Drawer 5050, Tallahassee, FL 32314-5050..

El pago con tarjeta de crédito:
:
Usted puede utilizar su tarjeta de crédito de forma gratuita haciendo clic aquí.

Pago mediante cámara de compensación automatizada (ACH, por sus siglas en inglés) (cheque electrónico):
Ahora ofrecemos pagos mediante la cámara de compensación automatizada (ACH, por sus siglas en inglés) como uno de nuestros métodos de pago. La ACH es un método de pago electrónico que permite la transferencia de fondos entre cuentas de ahorros y cuentas de cheques. Para utilizar la ACH, se le pedirá que proporcione el número de ruta y el número de cuenta de la cuenta de cheques o de ahorros que quiera utilizar para hacer su pago. Puede presentar un pago ACH gratuito al hacer clic aquí y seleccionar “Cheque Electrónico” como la forma de pago.

Teléfono Servicio al Cliente
800-204-2418